estar en tiSelloPactoVerde-bicolor

 

Origen de la palabra

Zenenti es la suma de las palabras zen en ti porque las prendas transmiten a través de su diseño y su calidad una calma natural que te recuerda constantemente que el poder de tu esencia está contigo.

Conocer tu opinión

Zenenti comienza su andadura queriendo conocer tu opinión y tus necesidades, por lo que se da un plazo de inicio en su fabricación. Te ofrece ediciones limitadas.

Los plazos de entrega

Los plazos de entrega se estudiarán en cada caso, sin embargo la prisa no es nuestra prioridad, sino los resultados y tu satisfacción. Cada pedido es personal y mimado con el tiempo necesario. La prisa nunca llega acompañada de buenos resultados para Zenenti ni para ti. Cualquier proyecto puede tener su solución orgánica, estudiémoslo.

Precios

Zenenti no compite en precio, se fabrica sobre pedido, sin mínimos, sin stocks, permíteme informarte que sólo el tejido supera el precio de la prenda acabada en el mercado actual. Estamos en un mercado nacional agravado por las mismas leyes e impuestos para todos. Los precios de la página son orientativos dependerán en muchos casos de las medidas y acabados que les demos. Son precios ajustados para un trabajo digno que se adaptarán a tus necesidades en la medida de lo viable. Nos mueven los principios del comercio justo. Las cantidades si podrán tener descuentos aplicables siempre que se superen los 4 modelos por talla y color.

Variaciones de diseño

Zenenti está abierta a cualquier variación que hagas a las ideas que te propone, tanto de diseño como de personalización con absoluta entrega y confianza.

Protegemos los intereses de nuestros clientes

Acordaremos contigo la forma más adecuada de desarrollar tus prendas y te informaremos del coste de nuestros servicios antes de comenzar su realización.

Compromiso de pedido

Cuando estés de acuerdo con todo el diseño del proyecto, te pedirá un porcentaje de adelanto o compromiso, relativo al material empleado. Éste será en torno al 50%, condición indispensable para iniciar tu producción, el resto se realizará a la finalización de éste y antes de enviártelo.

Devoluciones y arreglos

Zenenti se hace cargo de cualquier arreglo en tu prenda si lo encuentras necesario, y si posteriormente tus medidas varían también podrás recurrir a su profesionalidad tras valorar su presupuesto. Las devoluciones serán admitidas previo aviso en un plazo no superior a 10 días.

Forma de pago

De momento Zenenti no puede facilitarte el pago a través de Internet, deberás tramitarlo por medio de transferencias.

Compromiso de intimidad

Los datos que se le solicitaran serán registrados por Zenenti al objeto de dar respuesta a su pedido. Asimismo serán conservados en la base de datos de contactos con la finalidad de enviarle informaciones directamente vinculadas con nuestra actividad que puedan ser de tu interés. Cualquier modificación de éstos podrá comunicarlos escribiendo a la dirección social del taller, en la calle San Martín 18 de Murguía (Álava) 01130 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@zenenti.es