Soy Cristina Palacios y estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración, completamente entregada a este bonito proyecto que os presento.

Me declaro como mujer emprendedora, trabajadora y profesional en un sector muy castigado por tanta importación  y que lleva sufriendo muchas bajas de pequeñas empresas a lo largo de estos últimos 9 años.

Traigo al País Vasco los tejidos orgánicos para desarrollar ideas y proyectos, soluciones y productos ecológicos.

Conocedora de la problemática y la dificultad del sector, con una industria sometida por los precios de una mano de obra explotada y unas exigencias de mínimos en muchos casos inviables.

Intento dirigirme a un pequeño sector de la población con conciencia ecológica y preocupados por las consecuencias tanto medioambientales, como de salud y de sostenibilidad, transmitir el valor del trabajo artesanal, del  tejido orgánico,  del diseño y de la industria local.

 
 

Estamos entrando en una era de conciencia ecológica, una época que pretende paliar los abusos que muchas veces continuamos haciendo a nuestra madre tierra y aunque en otros países está mucho más avanzado, espero que con el tiempo sea una solución en el vestir, saludable, consecuente y funcional, alejada de las reproducciones sistemáticas de las grandes marcas.

gota-de-agua.

Me dirijo a personas:
  • que valoren en su vestir más, las sensaciones que la moda.
  • con dificultades para encontrar prendas realmente saludables que les ayuden a encontrarse bien.
  • que se definen con una imagen personal mucho más individual, lejos de los cánones de la moda impuesta y los productos petroleoquímicos que nos presentan.
  • con problemas dérmicos, con electrosensibilidad o  fibromialgia.

 

 
 
 
dudas

Os dejo un enlace “Saber más” dónde os presento un pequeño resumen de los conocimientos y experiencia adquiridos en estos últimos 30 años pero sólo con la expectativa de ser cercana y la ilusión de ganarme vuestra confianza.