Las prendas del ayer pueden tener un mañana.

 

Este es el espacio que Zenenti ha reservado, para informar de los recursos existentes para dar nueva vida a prendas sobretodo de calidad en desuso, un servicio de conciencia ecológica y un taller a tu servicio para cambiar el aspecto, color y materiales. Prolongar la vida de las prendas es otra forma de reciclar y ahorrar. Consulta tu caso sin compromiso.

 

Cambiar las medidas

 

Tanto si tienes que añadir como quitar medida en tus prendas por cualquier razón que haya variado tu peso o tu constitución no deseches la prenda, consérvala siempre que puedas seguir disfrutándola. Zenentí encontrará la manera de arreglarla, piensa en prendas que realmente merezcan la pena porque a veces cuesta más soltar que unir.

Cambiar el aspecto

 

Visualmente tenemos prendas que por ser de temporadas anteriores han dejado de ser atractivas para nuestro gusto y no nos vemos favorecidos con ellas, a veces reducir un cuello, acortar un largo o incorporar un puño puede solucionar cualquier percance de la prenda. Zenentí puede decorar tus prendas a mano con tintes al agua para motivos o anagramas distintivos de un grupo o una idea.

Cambiar el color

 

Los tonos de las prendas son fácilmente retocados cuando los materiales de que se componen son compatibles para tal menester. Avivar un color o sustituirlo puede devolver a tu prenda un esplendor distinto por poco dinero. Confia en profesionales cuando tengas dudas ellos te pondrán en camino. Zenenti tinta con colores orgánicos en materiales nobles de algodón, lana, lino, y celulósicos naturales como el bambú.

Añadir elementos

 

Tal vez tengas prendas que requieran más bolsillos, otro tipo de cuello o tal vez un puño adecuado, no dudes en darle una segunda oportunidad antes de reemplazarla puede servirte para muchos más años sobretodo si le tienes cierto cariño.

Cambiar las fornituras

 

Las cremalleras, los botones, los cierres se rompen fácilmente cuando en la confección han priorizado el precio por encima de la calidad, dando como resultado prendas intactas en cuanto a tejido se refiere pero inservibles por no poder cerrarlas. Pide presupuesto.

Eliminar manchas, consejos

 

Muchas son los tipos de manchas y muchos son los remedios caseros para intentar hacerlas desaparecer. Esperamos ir creando esta sección en respuesta a vuestras preguntas que podréis realizar a través del correo: info@zenenti.es