Soy Cristina Palacios y estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración, completamente entregada a este bonito proyecto que os presento.
Me declaro como mujer emprendedora, trabajadora y profesional en un sector muy castigado por tanta importación y que lleva sufriendo muchas bajas de pequeñas empresas a lo largo de estos últimos 9 años.
Traigo al País Vasco los tejidos orgánicos para desarrollar ideas y proyectos, soluciones y productos ecológicos.
Conocedora de la problemática y la dificultad del sector, con una industria sometida por los precios de una mano de obra explotada y unas exigencias de mínimos en muchos casos inviables.
Estamos entrando en una era de conciencia ecológica, una época que pretende paliar los abusos que muchas veces continuamos haciendo a nuestra madre tierra y aunque en otros países está mucho más avanzado, espero que con el tiempo sea una solución en el vestir, saludable, consecuente y funcional, alejada de las reproducciones sistemáticas de las grandes marcas.

- que valoren en su vestir más, las sensaciones que la moda.
- con dificultades para encontrar prendas realmente saludables que les ayuden a encontrarse bien.
- que se definen con una imagen personal mucho más individual, lejos de los cánones de la moda impuesta y los productos petroleoquímicos que nos presentan.
- con problemas dérmicos, con electrosensibilidad o fibromialgia.